Diario de Rajoy a 16 de enero del VI Año de la Victoriosa Derrota.

Posted: 17 gener, 2011 in Uncategorized

Diario íntimo de Mario Rajo Hoy,

16 de enero de 2011

Querido diario,

¡Por fin los tengo a todos agarrados por los dídimos! La verdad es que me he acongollado cuando he tenido que echar a Cascorro, pero todo ha salido bien. Se ve que aún no tenía asumido que soy el presidente y líder indiscutible del PP, un cargo del que fui investido por la autoridad de nuestro presidente de honor Jose Mario Asnar, quien a su vez lo recibió de nuestro provecto presidente fundador Manuel Fargo Uribarri (tres presidentes distintos y un solo partido verdadero ¿a qué me suena a mí esto?), quien lo recibió a su vez de…. (¿ de quién? la verdad es que no lo sé, pero debió ser en sus tiempos de ministro del Caudillo)

El caso es que hasta Jose Mario Asnar ha dejado claro que me apoya ( chincha rabiña , Espe y Albertito) y ha venido conmigo a dar un mitin en León . Lo peor es que nunca me cuenta lo que va decir en su discurso y me deja descolocado ¿por qué se mete ahora con las autonomías? ¿ con quién diantres pacto yo ahora si gano sin mayoría absoluta? (por cierto, ¿qué diantres será un diantre?) ¡Claro!, como lo único que a él le importa ahora es forrarse con contratos, lo que quiere es llamar la atención. Pero con eso resulta que parece que yo ni estaba allí porque sólo sale él en los titulares. ¡Y así no hay manera de quitarme los sambenitos de encima! ¡Sobre todo el de puesilánime! (¿o era posilámino?, ya me he hecho un lío otra vez).

Bueno, el caso es que me ha costado pero ya parece que no se mueve ni dios en el partido. Lo único que me da miedo ahora es que Cascorro funde otro partido y otros abandonen el barco para seguirle ( el partido está lleno de ratas, si lo sabré yo). Bueno, lo va a tener difícil porque los fieles de Rouco Sifredi (que son un montón) le tienen enfilado por su afición al divorcio. Y ya se sabe que éstos no perdonan los asuntos de la bragueta (me refiero a los asuntos de los demás, claro).

Y en cuanto gane las elecciones se van a enterar: yo en vez de cuaderno azul como Jose Mario, tengo una libreta negra y escribo en ella con tinta roja, que es el color de la sangre. Tengo apuntados a todos los que se han reído de mí alguna vez (son más de doscientos, creo) ¡los voy a echar a todos! ¡Cascorro era sólo el primero! Y también a los otros dos presidentes, que esto de la trinidad no hay quien lo entienda y no sirve más que para dar problemas, sobre todo en política.

 

Publicado por Esteban Rosador en Público

Anuncis

Deixa un comentari

